Sixto Paz Wells en Chile 4 y 5 Diciembre 2010




















Queridos Amigos:

Es un gusto para mi invitarlos a participar de un Hermoso Taller en el campo y montaña, con nuestro amigo SIXTO PAZ WELLS, conocido a nivel mundial por sus investigaciones de OVNIS, vidas en otros Planetas, conferencista, escritor y contactado quién dictará el Taller (vivencial) "AÑO 2012, EL DIA DESPUES" y "EL GRAN CAMBIO DE CONCIENCIAS", los días 04 y 05 de Diciembre en la zona de Putaendo-Vº Región, desde las 10:00 hrs del día Sábado hasta el Domingo a las 17:00 horas.

El lugar de encuentro es una hermosa Hacienda ubicada en la Localidad de "Lo Vicuña" que se sitúa a 5 kilómetros al norte de la ciudad de Putaendo. (Tomar bus en Rodoviario de San Felipe hacia Putaendo y pedir que lo dejen en "Lo Vicuña")

Nota: Es importante si alguien quiere llegar el día viernes me lo haga saber.

La Hacienda tiene capacidad para albergar a más de 70 personas con dormitorios habilitados para grupos de 6 a 8 personas, contando estos con sabanas, frazadas, baños habilitados para hombres & mujeres, cocina, comedores y salas especiales de Meditación.

Valor total por persona por los 2 días: $38.000.

Para garantizar tu cupo te agradezco depositar en la siguiente cuenta:

Banco Estado San Felipe

Cuenta Corriente Nª 22300068409

Rita Ovalle Lyon,

Rut: 5.119.854-9

Favor informar del deposito vía email.

· Se Sugiere: venir dispuestos a realizar un profundo trabajo de introspección, silencio, meditación y conocer técnicas nuevas para el Contacto Interno-Externo.

· Traer comida muy liviana para los 2 días. (De todas formas contaremos con opciones vegetarianas para quienes deseen comprar en el lugar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción