3ª Congreso Chileno de Terapia Floral



Estimados Socios:
Nos es muy grato invitarlos a asistir a nuestro Tercer Congreso de Terapia Floral, a realizarse el día 27 de Noviembre en Centro los Almendros de Huechuraba.
El tema central es Cómo sanar desde el Alma, recuperando la calidad de terapia espiritual que tiene en su origen la terapia floral.
Nuestro propósito como directiva es cumplir con los objetivos de la asociación , y unos de ellos es que los terapeutas florales sigamos creciendo en conocimientos y experiencia.Por ello es que los convocamos a participar de esta actividad.
Como invitado internacional, traemos desde España a Luis Jimenéz, destacado terapeuta floral español, expresidente de COFENAT, autor de varios libros sobre flores de Bach , entre ellos "Humanidad y Flores de Bach" y "Clínica y Terapia Floral, teoría de las estructuras". Para saber más de él, pueden entrar a la pagina www.fondoazul.es
Como invitados nacionales tenemos a Pedro Engel , con el tema "Sueños, mensajes del alma", y a Alfredo Collovati con "Constelaciones familiares: sanación del alma grupal".
Más informacion en el afiche que adjuntamos.
El día 28 de Noviembre tendremos un curso certificado de perfeccionamiento en jornada completa con Luis Jiménez, tema terapia floal evolutiva, una vida inivciatica para el desarrollo de la conciencia. cuyo valor es de $35.000. Si asisten a ambos eventos el valor es $60.000 y se puede cancelar en 3 cheques.
Las entradas están a la venta en:
Nuestra sede de Alsacia 122-fono 8642604-Las Condes-
Centro Esquina de la Luz, Pedro de Valdivia 2057 dep. 101, fono 2744356.
Escuela de terapia floral de Flora Zegers,
Escuela de terapia floral de Julia Pérez,las nalcas sur 8421, la florida 90795028
En este mismo correo, depositando en nuestra cuenta corriente.
Esperamos contar con su asistencia y cooperación. Estaríamos muy agradecidas si esta invitación la comparten con sus redes, sus escuelas y colegas.
Atentamente,
Directiva de Terapeutas Florales A.G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción